Armando Alducin - La Soledad de la Cruz


Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. dr Armando x que en la biblia se pone la palabra satanas con letra mayuscula

    ResponderEliminar
  2. EXCELENTE PREDICACION. ES UNA PERSONA MUY UTILIZADA POR DIOS.

    ResponderEliminar
  3. A PAZ Do SENHOR Irmâo Armando En Cristo Jesus.
    Gustaria a sua Genteleza de me enveireme a Segunda pregaçâo da Igligia Mezcalada con El Mundo . Fouad Remana .

    ResponderEliminar
  4. DR. ARMANDO,CÓMO LE HA DADO SABIDURÍA EN EL CONOCIMIENTO DE ÉL, EL PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DIOS LO GUARDE. SIGO ORANDO PORQUE EL SEÑOR ME CONCEDA LA GRACIA DE TENERLO A USTED EN UNA CONFERENCIA EN YOPAL-CASANARE-COLOMBIA. MI CORREO: chiquita24vargas@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PODER ESCUCHAR Y ESCLARECER SU PALABRA A TRAVES DE UD,QUE EL SEÑOR LO CONTINUE BENDICIENDO.

    ResponderEliminar
  6. gracias por su vida y por el mensaje tan profundo de la cruz y como nuestros propios pecados nos pueden separar tanto de señor hasta sentir una tristesa tan profunda y una soledad tan amarga ahora entiendo por ke sentia esto por ke vivia en el pecado y yo soy un ser indefenso como una oveja sin en el respaldo de Dios todo poderoso solo te pido señor jesucristo ke me ayudes a volver a ti por ke te necesito mas ke todo eres lo unico verdadero ayudame por ke me he dejado envolver en este mundo de maldad ayudame arrancame de las garras del devorador te lo pido te lo ruego en el nombre ke es sobre todo nombre Amen.

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)