Devocionales Escritos - Cuando le busco

Cuando le busco
“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.”
Mateo 7:7-8 (Reina-Valera 1960)
Cuando le busco siempre lo encuentro, cuando le busco siempre recibo respuestas, aun cuando esa respuesta sea esperar, se que todo estará bien porque si lo dice Él entonces hay nada que temer.
Cuando le busco lo hago muchas veces porque lo necesito, pero muchas otras por el placer de encontrarme a solas con Él, disfrutar de su presencia es una de las cosas más satisfactorias de la vida.
El prometió que al que pide se le dará, al que busque encontrará, que el que llame se le abrirá la puerta, pero eso no implica que todas las respuestas sean de nuestro agrado, pero si implica que mientras la respuesta provenga de Él al final todo estará bien.
¿Cuál es tu necesidad hoy en día?, ¿Qué es eso que te amarga el día?, hoy te pregunto: ¿Ya oraste?, ¿Ya le pediste a Dios que te ayudará en eso?, ¿Has estado constantemente en oración por eso que te preocupa?
La única forma de recibir algunas respuesta es orando, cuando oramos somos más fuertes, cuando oramos nuestra fe se fortalece, cuando oramos encontramos a Dios porque sus oídos siempre estarán atentos a los voz de los suyos.
Hoy quiero invitarte a orar, a pedirle a Dios que pueda ayudarte en eso que estás pasando. A partir de este día comienza diariamente a interceder por eso que te aflige, estoy seguro que Dios ha de dar una respuesta a tu situación, pero no dejes de orar, no pares, no te aburras, no creas que es por gusto, no creas que no tendrás resultados. No conozco a nadie que orando a Dios con corazón sincero, no haya recibido una respuesta de Dios. Dios responde y cuando lo hace nos da la capacidad también de aceptar su respuesta sea cual fuere.
Ora a Dios, porque cuando oramos sin cesar encontramos las respuestas que necesitamos y las que Dios considera que son las apropiadas para el momento en el que estamos viviendo.
¡Cuando le buscas con corazón sincero, LO ENCUENTRAS!
“Este pobre clamó, y le oyó Jehová,
Y lo libró de todas sus angustias.”
Salmos 34:6 (Reina-Valera 1960)
Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 9 de Abril de 2014
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores