Devocionales Escritos - La fe te llevará a ver los resultados que esperas

La fe te llevará a ver los resultados que esperas
¿Por qué será que a veces dudamos de Dios?, ¿Cuántas veces Dios nos ha sorprendido cuando pensamos que todo estaba perdido?, y ¿Todavía así nos atrevemos a dudar de una respuesta?
Todos los días nos enfrentamos a una batalla de fe, por una parte todo el panorama que pinta mal y que seguramente con solo verlo podríamos juzgar que nada bueno saldrá de eso, pero por otro lado aquella fe en nuestra vida que nos lleva a ver lo que esta sucediendo con la esperanza que algo Dios hará porque él nunca nos deja solos.
Dudar de Dios es como dudar que el aire existe, obviamente el aire no lo vemos, pero sabemos que existe porque a través de él respiramos y vivimos, así mismo es Dios, no lo vemos pero sabemos que está allí porque estamos vivos y mientras lo estemos Dios puede hacer aun lo que nuestra mente se rehúsa a creer que puede hacer.
Hoy posiblemente te encuentras frente a una enfermedad que ha agotado tu fe, los médicos quizá no encuentran que es lo que tienes o a lo mejor te han dado un diagnostico que ha venido a derrumbarte, pero recuerda que tu fe mueve la mano de Dios y que Él no ha dicho la última palabra.
Quizá estás sin empleo desde hace un buen tiempo, a lo mejor ingresas hojas de vida o currículos en muchas partes y en ningún lugar te han llamado, tu fe de a poco se va esfumando al no ver las respuestas que quisieras ver, sin embargo la fe es lo único que puede mantenerte con la esperanza que Dios ha de abrir puertas donde pareciera que están totalmente cerradas.
A lo mejor tu matrimonio está a punto de derrumbarse por completo, las diferentes discusiones y peleas han llevado al borde del precipicio a tu matrimonio, todo parece que va terminar, una separación total se ve venir, sin embargo tu fe en el Señor puede hacer que lo que se ve venir como fracaso termine en una excelente reconciliación de las dos partes, y es que cuando permitimos que Dios actúe Él nos da un mejor panorama de lo que tenemos que hacer y Él te hará ver que la separación no es la solución al problema sino la disposición del perdón y la humildad que los dos deben tener.
Cómo estos casos hay muchos más que están a punto de llegar a tocar fondo, sin embargo la fe es la única que nos puede sostener en esos momentos de aparente derrota, porque cuando tenemos fe somos más valientes, porque cuando tenemos fe somos más grandes, porque cuando tenemos fe, las cosas pueden pasar.
Hoy te invito a tener fe, esa situación que hoy estas experimentando es una situación que Dios puede resolver, lo que esa situación necesita es fe de tu parte para creer con total confianza que Dios actuará de la mejor manera para darte un fin excelente.
No te desanimes, no tires todo por la borda, no cuelgues los guantes, no te canses de esperar, no te canses de creer y confiar, porque Dios ha de recompensar tu fe, porque donde hay un vida llena de fe, entonces allí existe un final labrado especialmente por Dios con los mejores resultados que pudieras esperar.
¡Ten fe, no desmayes! Porque esa fe que tendrás te llevará a ver los resultados que esperas.
“Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro.”
Santiago 1:6 (Nueva Traducción Viviente)
Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 30 de Septiembre de 2013
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores