Audio - Unas palabras especialmente para ti - Enrique Monterroza

Reflexiones en Audio

"Unas palabras especialmente para ti"

Escribo mensajes para publicarlos en internet desde el año 2005... Hasta la fecha he escrito más de 1000 mensajes, pero el más leído de todos fue uno que escribí el 31 de Marzo de 2009 titulado: "Unas palabras especialmente para ti", fue un mensaje que Dios puso en mi corazón escribir y que fue de bendición primeramente para mi vida y estoy seguro que para la vida de miles y miles de personas que han leído en diferentes tiempos ese mensaje desde que fue publicado. Hoy quiero presentarles la versión en audio de dicho mensaje, espero que pueda ser de bendición para las vidas de quienes lo escuchen.
La reflexión de hoy es: "Unas palabras especialmente para ti", pueden leer la publicación original desde el siguiente link:

http://www.enriquemonterroza.com/unas-palabras-especialmente-para-ti.html

Puedes escuchar el audio desde el siguiente reproductor:

-
TE INVITO A COMPARTIR ESTE VIDEO EN TU RED SOCIAL FAVORITA
-
Suscribete a mi canal dando click en el siguiente enlace: www.youtube.com/destellodesugloria

Publicar un comentario

0 Comentarios