Iniciando un nuevo año

Iniciando un nuevo año

Hoy iniciamos un nuevo año, un año que traerá consigo muchas bendiciones pero al mismo tiempo también traerá consigo situaciones que necesitaran de nuestro esfuerzo para poder superar, de nuestra fe para poder creer y recibir respuestas de Dios para nuestra vida.

La verdad es que todos quisiéramos que este año fuera solo de bendiciones, pero tenemos que ser consientes que cada año trae consigo desafíos y retos que nos ayudaran a ser mejores para Dios, experiencias que nos ayudaran a crecer, sucesos que tendremos que pasar y que al final nos ayudaran para dar palabras de aliento o consejos a otros que cómo nosotros pasaran también por situaciones iguales o parecidas.

La mejor forma de comenzara este año es poniendo en las manos de Dios todo lo que vayamos a hacer, teniendo conciencia que Dios es Soberano y que Él es quien dicta cada propósito que se llevará acabo en nuestra vida. Lo lindo de todo esto es que el propósito final de Dios en cada situación que tendremos que enfrentar es bendecirnos, hacernos mejores, enseñarnos, capacitarnos e instruirnos en la vida.

Hoy quiero invitarte a depositar todos tus planes en Dios, a que este año que vamos a comenzar lo comencemos con nuestros ojos puestos en Dios, que hagamos un pacto con Dios que a pesar de cualquier tormenta que nos toque vivir en este año vamos a seguir siendo fieles a Él, porque Él ha sido fiel con nosotros.

Bendigo tu vida, la vida de tu familia y de las personas que hoy te rodean, declaro que este año será un año poderoso y lleno de muchas bendiciones, un año en donde la gloria de Dios ha de manifestarse en tu vida.

Te bendigo y te motivo a que seas valiente, a que no olvides durante todo este año que a pesar de cualquier situación difícil que te toque enfrentar, de tu lado esta un Dios Todopoderoso que no te dejará ni te abandonará, un Dios que ha prometido terminar la obra que comenzó en ti, que este año sea un año en donde le creamos a Dios en donde nada nos aleje de lo que Dios quiere hacer en nuestra vida.

¡Feliz año a todos y que la bendición y el respaldo de Dios los acompañe!

“Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.
Números 6:24-26

Enrique Monterroza
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores