Devocionales Escritos - ¡No vas a rendirte!

¡No vas a rendirte!
Si, es cierto, sientes que ya no puedes, así como muchas otras veces has tenido ese mismo sentir. Si, tal vez yo no este pasando por lo que tu sí, pero eso no significa que no te entienda, es más, Dios sabe la capacidad de resistencia que tienes y lo que cada situación forma en tu vida o deja de bueno por mal que parezca.
Has pensando en rendirte, pero muy bien sabes que no es la solución al problema, hay cosas que lejos de rendirte tienes que enfrentarlas. Si, pueda que sientas que ya no tienes fuerza para enfrentarlas, pero Dios no te dejará solo en ningún momento y mientras estés atravesando ese episodio estará allí dándote las fuerzas que necesitas, por esa razón no digas que no puedes, porque sí puedes con Dios de tu lado.
Quizá digas: “Dios ya no esta de mi lado, he hecho cosas que lo han alejado de mi”, no, Dios no se aleja de ti por lo “malo” que hagas, al contrario, siempre está buscándote con el único interés de mantener una comunión real contigo.
No pongas excusas para rendirte, porque cuando Dios esta de tu lado, no hay ninguna excusa que valga, porque rendirte jamás será la solución, al contrario es el inicio de derrotas más difíciles de asimilar.
¡No vas a rendirte porque Dios va contigo!, ¡No vas a rendirte porque saldrás de está como has salido de muchas otras!, ¡No vas a rendirte, porque Dios sigue estando a tu lado!, ¡No vas a rendirte porque Dios aun no ha terminado contigo!, ¡No vas a rendirte porque amas a Dios con todo tu corazón!, ¡No vas a rendirte porque todo lo que Dios ha hecho en tu vida vale este y millones de esfuerzos más!
Dios te dice este día:
“Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás”
Isaías 43:2 (Traducción en lenguaje actual)
¡No vas a rendirte!, vas a ponerte de pie nuevamente, vas a sacudirte el polvo consecuencia de cualquier tropiezo y vas a seguir luchando porque ¡Dios va contigo!
Termino con esta Palabra de Dios para alguien en especial:
“Y ahora, Dios le dice a su pueblo:
«No recuerden ni piensen más
en las cosas del pasado.
Yo voy a hacer algo nuevo,
y ya he empezado a hacerlo.
Estoy abriendo un camino en el desierto
y haré brotar ríos en la tierra seca.”
Isaías 43:18-19 (Traducción en lenguaje actual)
¡No vas a rendirte!
Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 16 de Julio de 2013
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org

Publicar un comentario

0 Comentarios