Devocionales Escritos - Todo medido

Todo medido
¿Has tenido la sensación como que tus suplicas no están siendo escuchadas?, hablo de esos momentos en donde por más que ores y pidas pareciera que tu oración no esta siendo escuchada porque no estás recibiendo las respuestas que quisieras recibir.
Y es que a pesar que muchas veces nuestra vista no vea lo que quisiera ver no significa que Dios no este al tanto de tu caso o que no haya tomado cartas en el asunto.
Una de las cosas que más me sorprenden de Dios es que el tiene TODO MEDIDO, es decir que su tiempo es perfecto y hará cada cosa en el tiempo indicado.
La Biblia dice:
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.”
Eclesiastés 3:11 (Reina-Valera 1960)
La frase de este versículo que hice: “Todo lo hizo hermoso en su tiempo” me hace descansar en la confianza de que Él tiene todo bajo control pues todo esta totalmente medido.
Hoy te pregunto: ¿Qué es lo que abate tu alma?, ¿Qué situación está robándote el sueño?, ¿Qué cosa es la que quisieras ver y no estás viendo?, ¿Será que Dios no te escucha?, ¿Será que Él no quiere responderte?, o ¿Será que Él tiene todo medido y solo está esperando el tiempo perfecto para dar esa respuesta perfecta?
Hay algo que tienes que tener muy en cuenta: ¡Dios nunca tiene prisa!
Quizá tu quisieras ver respuestas instantáneas, pero muchas veces o la mayoría de veces las respuestas no son instantáneas, sino que son recibidas después de un tiempo determinado, pero eso no significa que Dios este ocupado para responder, o que Él no quiere darte una respuesta, sino que Él tiene todo medido y sabe en que momento, en que lugar y en medio de que circunstancias responderá.
Las respuestas de Dios siempre son perfectas y siempre llegan a tiempo, nunca antes, nunca tarde, siempre en el momento que Él había planeado, porque su agenda es perfecta, porque su reloj jamás se atrasa, siempre esta a tiempo.
Hoy te invito a seguir confiando, a seguir teniendo fe en que tu respuesta vendrá y no tardará. No dejes que las circunstancias del momento hagan que pierdas la fe en lo que quieres ver, al contrario que cada situación en contra sea un motivo más para creer en el milagro maravillo que Dios hará en tu vida.
Recuerda que Dios tiene todo medido y que siempre llega a tiempo, así que si tú le crees, Él honrará tu fe.
¡Creamos en Dios y en su tiempo perfecto pues Él lo tiene TODO medido!
Autor: Enrique Monterroza
Escrito el 27 de Mayo de 2013
Escrito originalmente para www.destellodesugloria.org
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores