Devocionales Escritos - Promesas a Dios


Promesas a Dios
¿Le has hecho alguna promesa a Dios?, ¿Siempre le has cumplido?, ¿Cuántas promesas dejaste sin cumplir?

La mayoría de nosotros tenemos la mala costumbre de prometer a Dios cosas que sabemos muy bien que no podemos cumplir, y es que pareciera que con nuestras promesas lo que buscamos es impresionar a Dios como para que Él vea que ahora si le cumpliremos.

¿Será que tenemos que impresionar a Dios con nuestras promesas? ó ¿Se impresionará más con nuestras acciones sin haber prometido?

La Biblia dice:

“Es mejor no decir nada que hacer promesas y no cumplirlas. No dejes que tu boca te haga pecar, y no te defiendas ante el mensajero del templo al decir que la promesa que hiciste fue un error. Esa actitud enojaría a Dios y quizá destruya todo lo que has logrado. Hablar no cuesta nada, es como soñar despierto y tantas otras actividades inútiles. Tú, en cambio, teme a Dios.”

Eclesiastés 5:5-7 (Nueva Traducción Viviente)

No tienes que tratar de impresionar a Dios con tus promesas, en su lugar te invito a comenzar a accionar para hacer lo que a Él le agrada ya que el hecho de prometer no es una garantía de que vas a cumplir y lo único que termina haciendo es frustrarte al ver que no lograste cumplir aquello que prometiste.

Hoy te invito a que comencemos a agradar a Dios con nuestros hechos, con nuestra forma de vivir, pensar, sentir, hablar, escuchar, que todo nuestro ser se conecte a la sintonía de nuestro Señor, para que sin necesidad de tener que hacer promesas vivamos una vida que realmente le agrade.

No necesitas promesas para agradar a Dios, lo único que sí necesitas es la DETERMINACION y VOLUNTAD para agradarlo en TODO lo que hagas.

¡No sigas prometiendo, mejor CUMPLE sin prometer!

Autor: Enrique Monterroza

Escrito el 25 de Agosto de 2012

Escrito originalmente para www.enriquemonterroza.com
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. AMEN,POR ESTE MENSAJE,LA VERDAD LE HABIA PROMETIDO A DIOS UNA PROMESA,A MEDIAS LA HE CUMPLIDO,PERO LE PIDO PERDON POR ESTA FALTA Y SERA MEJOR,NO PROMETERLE NADA A EL Y CUANDO SE PUEDA HACERLA,PEROEL SABE QUE LO HARE CON TODO EL AMOR QUE EL ME TIENE.DIOS CADA DIA TE ABRO LAS PUERTAS DE MI CORAZON

    ResponderEliminar

Seguidores