Feliz año 2012

¡Feliz Año 2012!
Hoy es último día del Año 2011 y de parte de cada uno de los escritores y colaboradores en esta obra y para mí como Director de estos Ministerios me es un privilegio dirigirme a cada uno de nuestros lectores.

Primeramente quiero agradecer a Dios Todopoderoso por el privilegio que nos ha dado de poder ser participes de su obra, ¡Gloria siempre sea dada a Él!

También quiero agradecer a cada uno de ustedes nuestros lectores, por formar parte de esta bendición.

En nombre de cada escritor, cada colaborador y de mi persona, quiero agradecer por el tiempo que han invertido en leer cada publicación que hemos realizado en este año, estoy seguro que Dios nos hablo a cada uno de nosotros con las diferentes publicaciones, siempre hubo una palabra que nos animo, que nos hizo reflexionar, que nos exhorto y sobre todo que nos aconsejo a seguir firme tomados de la mano de Dios.

Gracias por cada comentario, por cada “me gusta” que realizaron en nuestras publicaciones tanto en nuestras webs y blogs como también en nuestras páginas de Facebook. Gracias por invitar a otros a que también nos lean. Gracias por compartir en sus muros nuestras publicaciones, pero sobre todo gracias por su presencia en nuestros Ministerio.

Hoy que termina el año queremos agradecer a Dios por todas sus bondades hacia nuestras vidas y también agradecer a cada uno de ustedes por permitirnos llegar hasta sus casas, oficinas, teléfonos móviles y lugares públicos desde donde nos han leído.

Queremos proclamar que este año 2012 será un año inolvidable, en donde seguramente Dios nos hablara y nos ministrara de una forma maravillosa.

Bendecimos tú vida y declaramos que Dios ha de cumplir cada anhelo, cada sueño, cada propósito que tengas para este nuevo año siempre que así sea su voluntad.

Declaramos fortaleza espiritual para tu vida, proclamamos salud abundante, sabiduría de lo alto, provisión que nunca falte, pero sobre todo, pedimos para que la presencia de Dios este cada día de este nuevo año en tu vida y la de los tuyos.


¡Gloria a Dios por este año que terminamos!


¡Y Declaramos un año 2012 lleno de muchas bendiciones de lo alto!


Saludos y bendiciones
____________________
“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz”.
Números 6: 24-26
____________________
Comparte en Google Plus

About Enrique Monterroza

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. GLORIA A DIOS!!!GRACIAS POR CADA PREDICA RECIBIDA GRACIAS POR CADA PALABRA DE DIOS QUE ME ALIENTA Y ME FORTALECE ESPIRITUALMENTE QUE DIOS LE LLENE DE BENDICIONES EN ESTE AÑO 2012 POR LLEVAR A CADA HOGAR LA PALABRA DE DIOS POR ESTE MEDIO Y GRACIAS PORQUE PUEDO LLENARME CADA DIA CON UNA PREDICA NUEVA MILES DE BENDICIONES A TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTE MINISTERIO QUE DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA ENEL NOMBRE PODEROSO DE JESUS ATTE MIRTA DE URUGUAY

    ResponderEliminar

Seguidores