Predicas Escritas - El Regocijo de la Cosecha

TEMA: "EL REGOCIJO DE LA COSECHA"


TEXTO: SALMO 126:5 

INTRODUCCIÓN
El proceso de la siembra requiere de mucha paciencia, ya que se tienen que superar muchos obstáculos. Hoy veremos que hay regocijo en la cosecha. Al igual que la madre olvida todo el dolor al ver a su hijo(a) al nacer, así también el sembrador olvida todo el dolor al recoger la cosecha. Naturalmente, nuestra siega debe de estar enfocada en las almas ganadas para el Reino de Dios. La mejor y mayor cosecha para nosotros debe de ser personas convertidas para el Señor. La biblia hace menciona especial a los ganadores de almas. 


1. El que gana almas es SABIO (Proverbios 11:30) 

2. Los que enseñan la palabra de Dios vamos a brillar con estrellas a perpetua eternidad (Deuteronomio 12:3) 

3. Los ganadores de almas somos llamados a adiestrados por el Señor. (San Mateo 4:19) “Venir en pos de mi y os haré pescadores de hombres” 

4. Los sembradores y segadores de las almas disfrutaremos del gozo de nuestro Señor. (San Mateo 25:21) 

CONCLUSIÓN:
Apreciable hermano debes saber que el interés más grande de nuestro Señor es que NADIE se pierda y debe de ser nuestra labor máxima, ganar las almas. Si lo hacemos: Seremos sabios, brillaremos en la eternidad, seremos adiestrados por el Señor y un día gozaremos de la presencia del Señor. 

Autor: Walter Valle

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. me gusta mucho sus predicaciones espero poder tener las proximas siempre cada una de ellas deja algo en mi,Dios les De mas Sabiduria para continuar la siembra y la cosecha espiritual


    Maria Gonzales

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)